El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Todos los pacientes deben ser revisados antes, durante y después del tratamiento por su dentista de referencia, siguiendo el mantenimiento habitual de su salud bucodental.
En casos más concretos se necesita una colaboración más estrecha con el odontólogo: para realizar una exposición de un diente incluído, una frenectomía de un frenillo con implantación anómala, la exodoncia de algún diente, la colocación de microtornillos de anclaje en el hueso, implantes, prótesis, etc.
En los adultos es muy frecuente realizar tratamientos combiandos con otros profesionales. La colaboración debe ser estracha para obtener los mejores resultados. Es muy importante, por ejemplo, la revisión del periodoncista para vigilar la salud de las encías antes y durante el tratamiento.

Una mención especial requiere la colaboración con los cirujanos maxilo faciales en los casos que necesitan un tratamiento combinado de ortodoncia y cirugía ortognática. La planificación y el seguimiento del tratamiento deben hacerse conjuntamente por ambos profesionales desde el inicio.

 

 

 

 




info@paulafernandez.com             986 243 752
INICIO
Aparatos invisibles
Incognito®
Invisalign®
Brackets linguales
Sistema Damon®
Brackets autoligables
Brackets transparentes
Sala radiología digital
Aviso legal
Quienes Somos
Un tratamiento paso a paso
Instalaciones
Sala de esterilización
Laboratorio
La doctora
Servicios de la clínica
Información para pacientes
Tratamientos finalizados
Niños
Jóvenes
Adultos

Área privada